jueves, 8 de octubre de 2015

Ciclos menstruales

Hoy queremos compartirles enlaces que nos parecieron interesantes para que los consulten con tiempo para profundizar en el tema de ciclos menstruales que es tan importante .

Calendario de tus ciclos
Se trata de una página que diseñó la marca de toallitas femeninas "Nosotras". Si bien es una página que tiene como meta publicitar la compra de esa marca, consideramos interesantes algunas de las propuestas de la página, sobre todo la que tiene que ver con el Calendario para registrar tus períodos. Al registrarse en la página pueden personalizar el calendario, lo que les ayudará a conocer aproximadamente las fechas de sus próximas menstruaciones, duración del período, fechas de ovulación, etc. Todos estos datos son muy valiosos para conocerse mejor a ustedes mismas


Para ingresar en la página en la parte del calendario hagan clic acá (Les van a pedir que se registren en la página para poder acceder al calendario)

Ciclos menstruales y cuidado del ambiente
Atendiendo a la preocupación sobre el cuidado del Medio Ambiente existen muchas mujeres que están volviendo a utilizar toallitas higiénicas reutilizables, como se hacía antes de que existieran las versiones descartables. Lo mismo está planteándose en relación a los pañales descartables.

Toallas Higiénicas reutilizables


Para seguir profundizando en el tema, te proponemos:

  • Página comercial de una empresa que vende toallitas reutilizables, donde ofrecen consejos sobre cómo lavarlas y mantenerlas siempre en buenas condiciones:

http://www.recibetuluna.com.ar/

  • Acá hay un tutorial para fabricar tu propia toalla reutilizable


  • Otra página con moldes para su confección


Todo esta información que les compartimos es  para recalcar la importancia de que se conozcan y estén atentas a sus períodos, que son naturales y valiosos y por supuesto, nada vergonzantes.
Es nuestro humilde aporte para acompañarlas, junto con sus familias, en este hermoso momento de sus vidas.
Cualquier duda, saben que cuentan con nosotras.
Cariños
las "Seños"


1 comentario: